Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

sábado, 5 de noviembre de 2011

MI VIAJE A NUEVA ZELANDA

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué maravilla, Laura!!! Alucinante ese viaje, mañana sigo por el día 11, me encanta tu diario, como otras veces, dan unas ganas locas de visitar ese país con tus descripciones.
    Las fotos, también fantásticas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, hemos estado leyendo detenidamente el estupendo diario de tu viaje a Nueva Zelanda. ¡Qué envidia! Nos gusta mucho como lo has hecho, queda muy claro y es muy entretenido de leer, está muy bien documentado con todos los nombres y fotografias, enhorabuena por el trabajo.
    Besos de Rosario y Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno Laura, ¡es un viaje para repetir en cualquier momento! Pues voy a ver si me largo este fin de semana, ¡jajajajajja!
    Bromas aparte, estoy impresionada, supongo que habrás ido tomando notas sobre la marcha porque si no, es imposible recordar tantos nombres y lugares. Me ha encantado, tu relato y el país, tan pronto estás en una estación de esquí como en un paraje de clima subtropical, el relieve hace esos milagros. Me han dado muchísimas ganas de ir y con esto tengo una estupenda guía de viaje.
    Muchísimas gracias por publicarlo, pero pon etiquetas en la entrada para que aparezca en las búsquedas porque servirá a mucha gente que quiera ir. Puedes poner, además de Nueva Zelanda, nombres de los sitios que más te impresionaron. (No olvides nunca las etiquetas porque es la forma de que te lea más gente).
    Un abrazo

    ResponderEliminar