Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi viaje a Namibia

Por fin he podido sacar la crónica de este viaje.Más vale tarde que nunca.

7 comentarios:

  1. Prima, es un relato extraordinario de una gran calidad. A ver si sigues escribiendo estos diarios tan bonitos. Me gustaría enviárselo a mis amigos con los que hice el viaje a Namibia, pero creo que no hablan español. ¿Has pensando en hacer una versión en inglés? Besos, Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Laura, acabo de leer tu diario y me ha parecido una maravilla, coincido con tu primo, y ademá con unas fotos preciosas. Ha debido ser una verdadera gozada ver tantos animales y paisajes tan impresionantes.
    Como siempre que leo tus diarios, me han entrado unas ganas locas de hacer ese viaje.
    Es que, además de dar una idea de cada sitio, cuentas las dificultades, contratiempos, sorpresas y la forma de organizaros, lo que es de gran ayuda para gente que quiera hacerlo.
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por hacerme disfrutar un rato, bueno, varios ratos.
    Creo que tu diario será una gran ayuda para la gente que quiera viajar a Namibia.
    No te canses de hacerlo en los viajes, aunque te supongo un esfuerzo merece la pena, porque son preciosos y además te ayudarán a recordar y retener más en la memoria tantos lugares que tienes la suerte de conocer con esos padres trotamundos. Y quienes los leemos disfrutamos y aprendemos un montón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura. Me pasó Feli la dirección de tu blog y desde luego que ha merecido la pena. Me ha encantado tu forma de escribir y, por supuesto las fotos tan preciosas.
    ¡Qué suerte poder hacer esos viajes tan chulos!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por leer mi blog. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laura! Soy Ángela, la amiga de Feli ¿Te acuerdas? ¡Qué maravilla de diario! tanto por las descripciones qué haces, como por los lugares que habeis visitado. ¡Qué ganas me han entrado de ir! Me ha parecido emocionante poder recorrer todo ese territorio libremente a vuestro aire.
    Has hecho un buen trabajo que te ayudará a recordar siempre esta experiencia y darla a conocer a los demás.
    Un abrazo. ángela

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, me ha encantado tu blog del viaje a Namibia, estoy pensando en hacer el mismo recorrido para el mes de Junio de este año, me gustaria saber si me puedes facilitar datos más concretos de como hacer el viaje tal y como lo hicisteis vosotros, donde alquilar el coche, agencias....
    Te felicito por tu blog, me ha encantado.
    Muchas gracias.
    Pili.

    ResponderEliminar