Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

viernes, 12 de noviembre de 2010

VIDEO DE UNA GOTA DE AGUA SOBRE UNA SUPERFICIE HIDROFÓBICA

Os presento como una sola gota de agua puede hacer tales cosas. Se debe a que la gota cae encima de una superficie hidrofóbica esto quiere decir que esa superficie repele el agua.

Aquí lo teneis:






Este video es genial y no es mio ¿Verdad? Pero... este si que lo es.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué chulada de pompa y cómo te lo pasas, Laura. Estaría bien probar un día en clase ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar