Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

miércoles, 20 de enero de 2010

El chápiro verde


Este libro trata de una niña llamada Fa que conoció a un chápiro verde solo porque su abuela lo pronunció. El chápiro le llevó a una gran aventura en un bosque donde vivía
“El devorador de sueños” ¿Conseguirán salvar al gran lagarto de dos rabos que está preso en poder del devorador? . Es un libro fascinante con mucha imaginación e intriga. A mi me ha gustado mucho y tiene partes graciosas. Porque también Fa puede hablar con los animales cuando llega al bosque.

1 comentario:

  1. Podías pasarlo a la wiki, Laura. Ya sabes que las entradas del blog van bajando y no se ven en la página principal; si lo pones en la wiki, en "comentario de libros", es fácil buscarlo. Así los demás podrán saber tu opinión si quieren leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar