Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 10 de enero de 2010

Mis vacaciones de Navidad


Durante estas vacaciones Nochebuena y Navidad las hemos pasado en Badajoz con mi abuela, y la Nochevieja con mi tía y mis primos en Tomelloso (Ciudad Real)El día 27 de Diciembre fui a celebrar una fiesta con mis primos, me lo pasé genial. Al cabo de unos días fuimos a Toledo, vimos el museo de Santa Cruz donde estaba la colección de trajes que diseñó Dalí y Picasso para la obra de Don Juan Tenorio y El Sombrero de Tres Picos. También un cuadro pintado por el Greco: El Entierro del Conde Orgaz. Fuimos a la sinagoga (Iglesia para los judíos) Santa María la Blanca. El seis de Enero día de los Reyes Magos recogí todos los regalos (una zambomba, una cámara de fotografía, un atril, un puzzle, unos muñequitos de Pet Shop, dos libros de Gerónimo, un juego de magia, unos playmobil y tres paquetes de pegatinas etc..

3 comentarios:

  1. Hola Laura, antes te contesté, pero se me cortó internet y no salió. Pues nada, que veo que lo has pasado de maravilla, con la familia, de excursión... Toledo es una ciudad preciosa y en las fotos estás guapísima.
    Los reyes por lo que dices han venido espléndidos y ya tienes cámara de nuevo, a ver si vemos fotos por aquí ¿eh?

    Un beso, y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Feli que casualidad te iba a responder y ¡Se me cortó internet!Bueno cuando vayamos a alguna excursión si se permiten cámaras me la podria llevar.

    ResponderEliminar
  3. Hola prima. Muy bonito tu blog, lo he leído con mucho interés. ¡Sigue escribiendo!

    Besos, Ramón.

    ResponderEliminar