Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 10 de enero de 2010

El extraño caso del Calamar Gigante


Este libro me ha gustado mucho. Trata de Gerónimo Stilton que vive en la ciudad de los ratones. Esta, está invadida por cangrejos azules que piden a la ciudad 1000 toneladas de oro para construir un recinto de este apreciado metal. La ciudad no tiene más remedio que pagar. Pero Gerónimo y su amigo Metomentodo Quesoso no están dispuestos a dejar escapar ese oro. Es difícil conseguir el metal robado porque también tienen a un enemigo: El calamar gigante.
¿Salvarán la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario