Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Cuarto viaje al reino de la fantasía


Este libro trata de Gerónimo Stilton que emprende un largo viaje,porque el reino de los dragones está en peligro. ¡El último huevo de dragón ha sido robado! Gerónimo Stilton hace una gran aventura para poder conseguirlo. En el camino se encuentra con varios personajes,juntos forman una compañia. Pero ... tendrán que pasar distintas pruebas. ¿Conseguiran el huevo de dragón? ¿Pasarán esas pruebas? Todo lo averiguarás cuando leas: Cuarto viaje al reino de la fantasia.

1 comentario:

  1. ¡Esta es mi Laura! Hasta en vacaciones leyendo y escribiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar