Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

martes, 8 de diciembre de 2009

Excursión a Cazorla




Nos levantamos a las 7 y media, nos íbamos a ir a la Sierra de Cazorla. ¡Qué ilusión! Nos dimos mucha prisa porque también se iban a ir con nosotros mis tíos, Rosario y Ramón y el hermano de mi tía, Jesús. Salimos tarde porque, claro, con nuestro afán de que no se nos olvidara nada... Viajamos por sitios muy bonitos hasta que al fin llegamos al camping. Estaba bien pero aparcamos muy lejos de los baños, que se le va a hacer. Al día siguiente fuimos a hacer una excursión al río Borosa y después a la laguna de Valdozores, a continuación a la laguna Negra, el camino fue muy interesante aunque con algunos porrazos pero ... bueno. Cuando llegamos al coche que yo lo estaba deseando porque tenía los pies como los polvorones que llevaba y estaban casi desechos. Después nos fuimos al camping a asar una parrilla (Queso fundido y salchichas)Yo casi me abraso la mano, vaya hombre. A continuación nos fuimos a la cama, brrr que frío. El lunes fuimos hacia las Navas de San Pedro y seguimos el camino hacia Santo Domingo. A mitad del camino y a mitad de la sierra vimos algunos neveros y nos estuvimos tirando nieve, casi se me estampa una en la cara. Llegamos a Santo Domingo que es apenas cuatro casas alrededor de un árbol. Allí vimos un burro una señora
y unos 10 gatos. Después fuimos a Santiago de la Espada y después a Pontones
haciendo una parada para comer. A continuación nos fuimos al camping hablamos un rato y a dormir. El día siguiente fue bastante desastroso: 1º Se nos quema la leche y 2º Se nos congela el aceite o sea que tuvimos que tomar las tostadas con puré de aceite.
A continuación nos fuimos a Badajoz.

1 comentario:

  1. Eres una cronista de viajes de tomo y lomo. Me encantó cuando lo leíste en clase y ahora también. Oye, estás guapísima en la foto, el sitio es una pasada.

    un beso

    ResponderEliminar