Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 13 de diciembre de 2009

¿ Y si me defiendo?



Este libro trata de un niño llamado Christian aunque todo el mundo lo llama Krissi. Tiene problemas con su clase porque un grupo de niños lo insulta (Bossy, Henny y Per)
Solo un niño llamado Olaf y otros de su clase hacen buenos tratos con el. Un día se harta porque no puede soportar tanta violencia y decide escaparse del colegio. Sus padres y sus amigos lo buscan ¿Dónde puede estar? Han mirado por las calles debajo de los coches y no está. ¿Volverá Krissi al colegio? ¿Podrán conseguir que los matones
dejen de serlo?. Gracias a Kati la amiga de Krissi pudieron resolver el problema. (187 páginas)

8 comentarios:

  1. Qué estupendos comentarios haces, Laura. Y qué buenas preguntas, dan ganas de buscar las respuestas leyendo el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no leí la obra pero si el resumen

    ResponderEliminar
  3. consulta alguien tiene en formato pdf este libro , no lo he podido encontar.

    ResponderEliminar
  4. consulta alguien tiene en formato pdf este libro , no lo he podido encontar.

    ResponderEliminar
  5. donde entrenas????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar