Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Los cinco y el tesoro de la isla


Erase una vez unos niños llamados Julián, Anne y Dick. Se iban a ir de vacaciones a casa de su prima a la que no conocían y vivía en la mansión de Kirrin. Estaban muy nerviosos porque era la primera vez que se iban de vacaciones sin sus padres. En el viaje se lo pasaron muy bien y cuando llegaron a la mansión les esperaban su tío Quentín y su tía, su prima no estaba porque había salido a jugar. A la mañana siguiente conocieron a su prima, les pareció desagradable pero intentaron jugar con ella. También se dieron cuenta de que a ella no le gustaba ser una chica y cuando la llamaban Georgina que así era como se llamaba no contestaba y quería que la llamaran George. Al parecer cerca de la casa de George había una isla y el decía que era su isla. Los niños le convencieron de que les llevara y al final se hicieron grandes amigos. Con ella vivieron grandes aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario