Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Hocus Pocus Festival de Magia



Este fin de semana he ido a Granada a casa de unos amigos. Llegamos muy tarde asi que nos acostamos en cuanto llegamos. Al día siguiente paseamos por Granada fue aburrido porque mis padres se encontraron con un amigo y se pusieron a charlar. Después fuimos a comer a un restaurante que no me gustó nada. A continuación nos pusimos en marcha hacia el teatro donde se iba a celebrar un festival de magia. Para comenzar tocaron unos músicos. Después salieron unos trapecistas e hicieron un número precioso. El siguiente número consistía en un hombre que hacia magia con un muñeco ¡Qué susto me di cuando empezó a arder la cabeza del muñeco! Creía que iba a salir ardiendo el escenario. El siguiente era un chico que leía la mente y con los ojos vendados cortaba cualquier cosa. Después actuó una china que hacia desaparecer cosas. Y a continuación el que más me gustó un inglés que se tragaba cualquier objeto como una bombilla, monedas, una bola de hierro...Y después las escupía.

2 comentarios:

  1. Cómo habrás disfrutado en el festival de magia y qué bien has contado tu viaje.
    Me encanta el texto que has puesto al principio, supongo que es del programa del festival. Es una frase que me gustaría que comentásemos en clase.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar