Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuentos escritos a máquina




En este libro hay muchos cuentos y no puedo resumirlos todos,pero voy a contaros uno que me ha gustado mucho,se llama : Miss Universo de color verde Venus.Doña Eulalia Borguetti dueña de una lavandería tenía una sobrina llamada Delfina. Sus primas Sofronia y Bilbiana llamaban entre ellas a Delfina ¨Esa tipa¨Delfina, no iría al gran baile de la elección del presidente de Venus porque tenía que planchar el vestido de la señora Fogletti y decidió probárselo.Se montó en el cohete que la llevó a Venus. Cuando llegó, bailó todo el tiempo con un joven venusiano que tenía el pelo verde.Más tarde llegaron las elecciones y entonces se dio cuenta de que habia bailado con el presidente. Delfina con sus ojos color verde Venus fue la presidenta.Dos guardias la llevaron al altar y el presidente le puso un anillo del color de sus ojos.Delfina recordó que era la hora de marcharse. Cuando llegó se quitó el vestido y se lo dio a la señora Fogletti, en ese momento entraron unos embajadores y Delfina se desmayó, cuando abrió los ojos descubrió que venían a por ella para casarse con el joven venusiano y así terminó este cuento.

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla, Laura! ¿Ya te lo has terminado? ¡Eres una tragalibros!

    Un besazo

    ResponderEliminar