Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Una vaca extraordinaria


Hace mucho tiempo en las afueras de Jamón York vivía una vaca extraordinaria. Se llamaba Matilde. En realidad lo que tenía de extraordinario es que podía volar. Su dueño, que era rico, la paseaba cada mañana aunque el primer día se cayó en un cubo de basura. Sus amigas le tenían envidia y al anochecer se subían a un tejado y saltaban intentando volar. La vaca comía mucho para que estuviera bien alimentada. Hasta que un día no pudo elevarse de lo gorda que estaba. La llevaron al médico y la curaron. Le dijeron que tenía que comer menos y al final se quedó como un fideo pero pudo mejorar el vuelo.Afortunadamente sus amigas dejaron de tirarse por el tejado y ya no tuvieron envidia nunca más.

3 comentarios:

  1. ¡Que bueno! Jamón York. Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene guasa esta Laura, ¿te imaginas a las vacas tirándose de los tejados? ¡¡¡Me parto de risaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Laura Jamón York.Y encima Matilde.Mela imagio volando con un paragüas como Marri Popins.y ¿para quedarse delgada que hizo? Comer Jamón York.

    ResponderEliminar