Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Los felices Hollister


Sue, Pam ,Pete ,Richy y Holly eran hermanos que vivían con sus padres y un perro llamado Zip. Se iban a mudar y estaban muy contentos. Para mudarse de casa había dos camiones: uno para ir ellos y otro más pequeño para llevar cosas valiosas. Por el camino ocurrió un percance, la furgoneta pequeña se perdió y encima la casa en que se iban a mudar estaba en un pueblo que se llamaba Shoreman y en la casa había un misterio:el desván estaba encantado. Los Hollister estaban muy preocupados ¿Descubrirán el misterio del desván? Yo no puedo seguir contando lo que va a ocurrir, eso lo podéis descubrir vosotros leyendo el libro de :Los felices Hollister. Solo pedo deciros que había un niño muy malo que se llamaba Joey ,con el pasaron muchas cosas malas.

2 comentarios:

  1. Laura, eres una máquina leyendo, ¡ya te lo terminaste! No sé si poner este comentario al lado del de Javi en la wiki, ¿qué te parece?

    Besos

    ResponderEliminar