Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Un fin de semana de competición


Este fin de semana he ido a Almendralejo a una competición de natación, me tocó nadar
cuatro largos a espalda, (100 m) estaba super nerviosa sobre todo para hacer las vueltas que no se me daban muy bien, pero a pesar de todo quedé la primera. A mi amiga Amanda se le cayeron las gafas y después el gorro, la descalificaron, yo tuve mala suerte porque al hacer la última vuelta ¡Que porrazo me di con la pared! Cuando llegó la hora de los relevos la gente estaba muy nerviosa nos tocó hacer a cada una,(Irene, Andrea, Paula y yo) cien libre. Me lo pasé genial.

1 comentario:

  1. ¡Menuda campeona! Como leíste el texto en clase no lo había leído aquí. Parece que la natación se te da tan bien como la lectura ¿eh? Y además lo pasas en grande viajando con tus compañeras de equipo... ¡menuda suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar