Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

martes, 21 de junio de 2011

La graduación de 6º de Primaria

El viernes día 10 de Junio,celebramos la fiesta de graduación en mi colegio. Para empezar algunos padres y profesores prepararon las mesas, mientras que nosotros, los alumnos jugábamos, y de vez en cuando picábamos algo. Cuando estuvo todo preparado empezamos a comer. Yo al principio no comí mucho, pero después descubrí que la comida estaba muy rica… y quizá me precipité un poco. Sobre las 11 terminamos de comer y nos pusimos a bailar. Yo cogí un vaso y me puse sangría, menos mal que Dunia me advirtió y no me la bebí, ufff. Nos lo pasamos muy bien. Después a la una más o menos se empezó a ir la gente incluida yo también. Lo primero que hice cuando llegué a mi casa fue tirarme en la cama y por poco me duermo con la ropa puesta. Fue una fiesta de graduación maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario