Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

lunes, 20 de junio de 2011

Visita de Tom Fernández al colegio

Hoy, día 16 de Junio ha venido a visitarnos el director de la película "Para que sirve un oso". Le hemos recibido con los cabezudos de oso. Pasado un rato vino la televisión. A continuación se sentó en medio de la clase y le enseñamos algunos vídeos, que, yo creo que le gustaron bastante. A continuación empezamos a hacerle preguntas acerca de la película "Para que sirve un oso" también sobre su libro "La diferencia entre un fantasma y un espectro". Luego se tuvo que ir a las otras clases pero nos dijo que en la hora de Tertulia volvería. Y así fue, después del recreo Tom volvió y grabó toda la tertulia, que consistía en hablar sobre un libro que en este caso lo había escrito él. Cuando terminamos Tom firmó todos nuestros libros. Fue genial, aquí abajo pongo algunas de las fotos que hice:


1 comentario:

  1. Laura, muy bien contado. Las fotos son estupendas, he puesto tu slide en la entrada del blog de la clase.
    Un beso

    ResponderEliminar