Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

martes, 23 de marzo de 2010

Carta europea del agua




He escrito sobre la carta europea del agua porque el tema que estamos dando es el agua. La carta europea del agua fue redactada en Estrasburgo el 6 de mayo de 1968. Estrasburgo está en Francia y es la capital del departamento del Bajo Rin. Es una ciudad grande con 1.135.393 habitantes. Esta al noreste junto a la frontera con Alemania. Es un lugar donde se reunen personas muy importantes de todo el mundo.Pues bien, el 6 de mayo de 1968, como ya os he dicho se reunieron en esta ciudad personas muy importantes de toda Europa porque estaban preocupados por el uso del agua. El agua es un bien que se renueva pero es un bien limitado. Estas personas decidieron que había que comunicarles a todo el mundo que había que había que hacer un buen uso del agua para aprovechar mejor este limitado recurso y para ello escribieron la carta europea del agua que son unas recomendaciones para un mejor uso del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario