Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

lunes, 22 de marzo de 2010

Excursión a Mérida

El miércoles fui de excursión a Mérida con mi clase y con los niños de Elvas. Primero fuimos al museo nacional de arte romano de Mérida. Nos enseñaron muchos collares, monedas, esculturas...
que pertenecían a los romanos. A continuación pasamos por el taller del museo donde nos explicaron donde se sentaban los romanos en sus tiempos y como era el teatro romano. Después visitamos el teatro, muy bonito aunque derrumbado. A continuación fuimos al anfiteatro donde estaban el foso de los leones que es lo que más me llamó la atención. Y por último y si no se me olvida nada nos quedamos a comer en Cornalvo. ¡Después al autobús! Pasamos por Portugal para dejar a los portugueses y ahí terminó la excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario