Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 14 de marzo de 2010

Excursión a Elvas

El día 10 de marzo fui a Elvas con mi clase. En el colegio cogimos el autobús que nos llevo al colegio de los niños portugueses. Allí los conocimos. A continuación nos llevaron al Palacio Ducal de Vila Viçosa por el camino nos encontramos una cantera de mármol, lugar donde se extrae el mármol. Comimos en el colegio, el menú fue el siguiente: Arroz con pescado, puré y de postre podías elegir entre manzanas o peras.
Visitamos también el castillo de Elvas. Aquí pongo una selección de las fotos que hice.
¡Estoy deseando que llegue la próxima excursión!


2 comentarios:

  1. Laura,que bonita la presentación de las fotos, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos y la presentación que has elegido. Gracias a ti recordamos las canteras. Eres una fotógrafa de campeonato. A ver mañana en Mérida cuantas haces.
    Un beso

    ResponderEliminar