Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

viernes, 30 de octubre de 2009

Visita a Cáceres




Ayer día 29 de Octubre realizamos una excursión a Cáceres donde visitamos el centro
de Recuperación de Fauna y Educación Ambiental ¨Los Hornos¨ y la Ciudad Monumental que es Patrimonio de la Humanidad. En el centro de recuperación había muchos animales de diferentes tipos (aves, reptiles...) nos lo pasamos muy bien.
La visita por Cáceres comenzó en la Plaza Mayor, encontramos al final el Arco de la Estrella. Este arco es la principal puerta de la muralla que rodea la ciudad medieval. Siguiendo la calle dimos con la plaza de Santa María, que es la iglesia más importante de Cáceres. Continuando la visita, encontramos la plaza de los Golfines de Abajo, recibe el nombre de la familia que lo construyó. Recorrimos varias calles y volvimos a salir a la Plaza Mayor. En la plaza estaba el autobús esperándonos, nos montamos y el viaje de vuelta fue muy animado. Espero que haya más excursiones como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario