Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

lunes, 5 de octubre de 2009

Los alegres viajeros


Un niño llamado Sebastián fue a visitar a su tía Ursula que vivía en un pueblecito del suroeste de Francia. Allí conoció a Ágata y a Artemisa Pimpante que era amiga de esta. Un día a la vuelta del colegio vieron un carromato de feria. La dueña del carromato que se llamaba Alevoleta les ofreció un artefacto volador por 7 monedas. Ellos lo compraron pero Ladronazo, criado de la señorita Alevoleta les advirtió que tuvieran cuidado con el viento del Norte. Con este artefacto vivieron unas apasionantes aventuras con príncipes de la noche, brujas, escobas voladoras, hechizos, telarañas y murciélagos y otros. Además resolvieron un importante misterio.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien contado, Laura! Dan ganas de leer el libro. ¡Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Laura, que originales los nombres de los personajes.Marisol, madre de J.Bernal.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí infinidad de veces y aún lo conservo...

    Al castillo de plumalviento!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí en 6° de EGB,lo tengo en casa de mis padres.

    ResponderEliminar