Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

miércoles, 28 de octubre de 2009

La señora Frisby y las ratas de Nimh



La señora Frisby era una ratona de campo.Tenía una casa subterranea y tres hijos:
Timoty,Cynthia y Teresa,su padre había muerto.Un dia Timoty se puso muy malito.La
señora Frisby fue a ver al doctor Cronos y Timoty tuvo que seguir un tratamiento.
Como vivian en una granja la señora Frisby se enteró de que el granjero iba a arar
dentro de 5 dias o sea que se tenian que trasladar pero Timoty estaba muy malo y eso era un problema.Un dia al pasar por la granja donde vivia un gato vio algo más
¡Un cuervo!Un cuervo que se había enganchado con una cuerda en una vara y estaba
tirando muy fuerte.Estate quieto le dijo la señora Frisby.Pero no ves que estoy
enganchado.Y la señora Frisby lo liberó le salvó la vida porque el gato estaba al
acecho.Se hicieron grandes amigos y por haberle salvado la vida le contó una solución para su problema,ir a ver a un buho que era muy sabio.Cuando fue a verlo le contó que había unas ratas muy especiales que le contarian la solución.Si seguis leyendo el libro además de saber los misterios también descubrireis como murió el señor Frisby marido de la señora Frisby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario