Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

sábado, 17 de octubre de 2009

El increible viaje de Desi


Había una vez una niña llamada Desi. Tenía dos hermanos:Juan José y José Juan.Su padre
creía que Desi se sentía sola y decidió llevarla a casa de su tía. La montó en el tren le subió la maleta y se fué. En el tren se encontró con otra niña que le hizo muchas
preguntas,como: ¿Dónde vas, al concurso de redacciones? No. Voy a casa de mi tía. Después, la niña bajó la maleta de Desi para enseñarle a cojer el equipaje. La maleta
se cayó y se abrió.
Cuando llegó a la estación... ¡No encontraba a su tía! La estaba buscando, buscando...
Si quereis saber lo que ocurrió, leed el libro. Es muy divertido.

2 comentarios:

  1. Haces muy bien los comentarios de los libros porque sabes despertar la curiosidad por saber qué pasa.

    ResponderEliminar