Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

lunes, 5 de octubre de 2009

Clorofila del cielo azul


Había una vez dos niños se llamaban Francisca y Miguel y vivían en Milán. Se fueron de vacaciones a casa de su tío que era el botánico más famoso de Italia. Allí se encontraron a la hija de la portera que se llamaba Lorenza. De la cual se harían muy amigos. Estas vacaciones se trasformarán en una magnífica aventura al encontrarse con Clorofila, una extraterrestre del planeta de las plantas.

4 comentarios:

  1. Qué chulo ha quedado con la portada ¿eh? El tema del libro viene al pelo para lo que estamos trabajando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te parece si lo ponemos en el blog de la biblioteca del cole?

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de leer, está muy bello.

    ResponderEliminar
  4. hvfghftdrtdrfhbnbhvgfv

    ResponderEliminar