Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 21 de febrero de 2010

Dora la hija del del Sol


Este libro trata de una niña mulata llamada Dora. Vive con su abuelo en una casa alquilada, la casa de la Viuda sin Corazón que los humilla constantemente y siempre está comiendo bombones y sirviendo whisky a su loro Rigoletto. El único amigo que Dora tiene,Charli,influenciado por Mala Sombra deja de ser lo. El color de la piel de la niña es uno de los motivos. ¿Conseguirá el abuelo que Dora supere la angustia que siente? ¿Podrán volver a ser amigos Dora y Charli? Moraleja: No importa el color de la piel,todos venimos del mismo lugar.El volcán de las burbujas.

1 comentario:

  1. Qué bonito libro, Laura, y con una moraleja importante. Seguro que se lo rifan el viernes.
    Un beso

    ResponderEliminar