Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

viernes, 5 de febrero de 2010

Los caballos de mi tio


Este libro trata de un niño llamado Darío, es el encargado de los caballos en casa de su tío. Su tio tiene dos caballos, Gioconda y Leonardo. Darío conoce a una chica llamada Paula, se hacen amigos y Darío le enseña a montar a caballo. Su tío también tiene dos perros pues alli todo animal tiene que ir con su pareja. Los perros se llaman Shahara y Tinduf. Darío y Paula corren muchas aventuras juntos y en una...
Si quereis saber más podeis leeros el libro está muy chulo, os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario