Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 14 de febrero de 2010

El capitán calzonzillos y el ataque de los retretes parlantes


Gustabo Lumbreras el cerebrito de la clase inventó para un proyecto del colegio un aparato al que llamó CHATI 2000 y que según explicó Gustabo creaba fotos, dibujos ¡En seres vivos! Jorge y Berto al principio no se lo creian pero después hicieron un cómic sobre retretes parlantes y lo pusieron en la CHATI 2000. De pronto CHATI 2000 empezó a echar a todos los personajes del comic (Los retretes) Diciendo: Ñam Ñam que merendola. Jorge y Berto huyeron despavoridos ¿Conseguirán salvarse de aquella panda de chiflados? Todo eso lo podreis descubrir en el libro: El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario