Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

sábado, 13 de febrero de 2010

El misterioso manuscrito de Nostrarratus


En esta aventura Gerónimo Stilton tiene que ir a la feria del libro con Pinky Pick la ayudante de editorial y con el tío de esta. Al llegar Gerónimo descubre un misterioso manuscrito que sale de la mochila del tío de Pinky. El manuscrito tiene algo referido a el.
Gerónimo todavía no lo sabe pero en la feria del libro lo descubre todo. Es un libro
superratónico y de los de mi colección favorita. ¡A ver si descubrís el misterio!

2 comentarios: