Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 21 de febrero de 2010

Óliver Nocturne


La historia de este libro trata de un vampiro y una chica llamada Emalie. Emalie está intentando fotografiar a Óliver porque nota que hay algo raro en el. Los padres de Óliver le dicen que los disparos de la cámara son muy peligrosos para los vampiros, pues les quedan ciegos. Un día Oliver oye pasos en el desván y comete el error de subir, porque la chica que está allí es Emalie. ¿Conseguirá que Emalie no lo fotografíe? ¿Descubrirá Emalie que Óliver es en realidad un vampiro? Además al final del libro Óliver descubre otra cosa sobre el. Me ha encantado, os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario