Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 30 de enero de 2011

Mi fin de semana en La Roda de Andalucía

Este fin de semana me he ido a un cortijo de unos amigos de mis padres que eran muy simpáticos llamados Rosa y Pepe, también invitaron a otros amigos, también de mis padres con un niño llamado Fernando. Nos quedamos todo el fin de semana. El primer día llegamos a la hora de comer y nos encontramos a todos que nos estaban esperando.Pepe y Rosa nos guiaron hacia el cortijo que era inmenso. Después de colocar las maletas en sus respectivas habitaciones, nos fuimos a comer a un restaurante, la comida estaba deliciosa. A continuación como estábamos muy cansados nos fuimos al cortijo y nos echamos una siestecita a excepción de Fernando y yo que estuvimos viendo la casa. Al día siguiente cuando cuando nos levantamos Pepe y Rosa nos llevaron a visitar el pueblo de Osuna y visitamos el monasterio de la Encarnación que nos lo enseñó una monja de clausura. Allí vimos un patio porticado con azulejos sevillanos que representaban leyendas religiosas. Y después de dar una vuelta por las calles nos fuimos al cortijo donde preparamos una suculenta comida alrededor de la chimenea, Fernando y yo seguíamos jugando, al monopoli, a los barcos, a la PSP.... también jugamos con el perrito que tenían Pepe y Rosa que, como era muy pequeño empezó a rompernos los pantalones y a llevarse nuestras zapatillas de estar por casa, el perro se llamaba Rodi. Por la tarde alrededor de la seis aproximadamente nos fuimos a la Laguna de Fuente piedra donde vimos flamencos pero como ya era un poco tarde no pudimos verlos bien. Luego nos fuimos de vuelta al cortijo y esperamos al día siguiente. Al día siguiente preparamos las maletas y nos fuimos después de tomar un excelente desayuno que Rosa y Pepe habían organizado. Ha sido un fin de semana fantástico.



1 comentario:

  1. Creí que te había puesto algo aquí; pues ahora te lo pongo.
    ¡¡¡PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS!!!!

    Por lo bien que lo has contado y por las preciosas fotos que hiciste.


    Una sugerencia para las fotos(si ud. me lo permite), creo que el slide quedaría mejor con otro motivo, el marco corta las fotos y las gotas no te dejan mirarlas con calma.

    Un beso

    ResponderEliminar