Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

miércoles, 26 de enero de 2011

Un esqueleto en el armario

Este libro, trata de un chico llamado Daniel. Lamentablemente se puso enfermo y no pudo ir a clase. Daniel se aburría mucho porque no podía moverse de la cama, tampoco podía salir con sus amigos por miedo a que se contagien. Cierto día su padre le entregó un comic, se llamaba "Dalia Negra", él empezó a leerlo y enseguida le gustó, trataba de una chica que en realidad era una bruja pero que nadie lo sabía y, que en el sótano tenía una maqueta de esa ciudad con todos sus habitantes y que con una bola de cristal los observaba y a los que se portaban bien les pinchaba con un alfiler especial a la figurita de ese niño y entonces al niño al que le había pinchado sufría un accidente y siempre el lugar donde le había pinchado la bruja era el que le dolía. Pero un día tres chicos se aventuraron a entrar en el sótano de la bruja y descubrieron la maqueta, de pronto oyeron pasos en la escalera, la bruja se acercaba... En ese momento a Daniel se le acabó el cómic, solamente ponía, continuará... Entonces se lamentó y llamó a su madre para preguntarle donde había comprado ese comic pero su madre pasó del tema totalmente y su padre igual, al fin de cuentas, no le querían decir donde lo habían comprado.¿Lo averiguará?¿Que secreto le ocultan sus padres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario