Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 4 de abril de 2010

Excursión a Córdoba

El día de San José fui a Villaviciosa de Córdoba el pueblo de unos amigos. Nos quedamos en su casa de campo (Orejón) Al día siguiente fuimos a hacer una excursión a un sendero llamado Las Fuentes. Allí me encontré una calavera de zorro , otra de ciervo , una tibia, un húmero, plantas y hongos, una rama de arbol torcida muy chula, cajas de nidos para pájaros, bombas de agua y un escarabajo rinoceronte una central térmica llamadan Puente Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario