Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 18 de abril de 2010

Fin de semana de competición

Este fin de semana ha sido muy movidito. El viernes tuvimos entrenamiento de natación, en total hicimos un kilómetro. Después nuestro entrenador Miguel Ángel nos dijo que mañana (Sábado) teníamos que estar en el pabellón de la granadilla para hacer una cosa de la competición que teníamos por la tarde. Creíamos que era un entrenamiento pues nos dijo que trajéramos esterillas. Cuando llegamos al pabellón Miguel Ángel nos dijo para asombro de todo el mundo que nos tumbásemos en las esterillas y nos puso música relax. Mientras que nos relajábamos nos iba contando que en la competición ganaríamos, que nos imagináramos que estábamos nadando. Todo eso era para que no tuviéramos tensión en la competición, pero no nos lo tomábamos muy en serio porque los otros chicos estaban tirando chicles y pañuelos. Cuando llegó la competición que era en San Roque estábamos muy nerviosos, sobre todo yo y algunas de mis compañeras que nadábamos 800 metros libres. Cuando los nadé terminé viendo doble pues había hecho un esfuerzo muy grande y a pesar de todo, quedé tercera. Llegaron los relevos,nadé a braza, competíamos con otros equipos, Almendralejo y Mérida,quedamos terceros también. Ha sido un fin de semana muy movidito.

4 comentarios:

  1. Muy bien hecho, prima, que sigas nadando como un pez.

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! dunia creo que eres de 5º ¿no? el caso yo te voy a decir por que te escribo mira yo estoy en 6º ºy como comprenderas cuando pase al instituto (espero) no podre seguir con supper-guadinotis así que estoy dejando comentarios por blogs de gente del colegio por si cuando me valla(espero) queréis sustituirme te voy a decir todas las cosas que tiene de ventajas y desventajas esto ,pues te enseñare a poner plantillas que podrás utilizar para tu blog también podrás llevar una cámara a el colegio y hacer fotos para recordar cuando estabas en el colegio mejoraras tu ortografía (lo sé por experiencia) podrás ver los bailes de otr@s concursantes y podrás ver todos los partidos de fútbol y pegas que lo mismo no te dejan llevar la cámara y que tendrás que hacer las tareas como una moto pero lo demas es muy divertido y ¡¡puedes hacer un espacio para tu clase!! bueno saludos desde supper-guadinotis y recuerda que puedes enviar un correo si quieres ser la suplente de supper-guadinotis a supper-guadinotis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. perdón ¿¿he puesto hola dunia?? bueno me he equivocado laura jejeje

    ResponderEliminar
  4. JEJEJJE TE HAS CONFUNDIDO CON MI NOMBRE NO PILAR JJAJAJ ¿NO? PASA NADA

    ResponderEliminar