Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fiesta de Cumpleaños

Ayer día 3 de Diciembre celebré mi cumpleaños, fue en mi casa. Primero fuimos al parque después de esperar a que vinieran todos mis amigos/as. Luego como teníamos mucha hambre nos fuimos a mi casa, donde mi madre nos estaba preparando una riquísimas pizzas, después hicimos una "pelea de chuches" todas las chuches volaron por los aires. Fue super divertido, me regalaron un estuche, una cosa que tenías unos huevos que los metías dentro de un tanque lleno de agua, los tenías que cuidar, pues de los huevos salían unos copépodos muy raros, a mi me han salido 4 , claro, también los tenías que alimentar.  Me regalaron como una cápsula llena de gel, que metías una colonia entera de hormigas y ves como ellas mismas van haciendo túneles en el gel, además no hace falta darles de comer porque comen y beben el gel. Un estuche para maquillarse, un oso de peluche, una barbie...etc. Cuando terminó el cumpleaños estaba cansadísima así que me acosté en seguida, bueno, también fue porque al día siguiente nos teníamos que ir a Córdoba de camping y teníamos que salir temprano.

1 comentario:

  1. Lauraaaaaa, a ver si nos llevas esos regalos, estoy que me muero de curiosidad por lo del gel con hormigas.
    Un beso

    ResponderEliminar