Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Charla en la universidad

Con motivo de la festividad de San Jose de Calasant nuestro colegio fue invitado a participar en una mesa redonda donde se iba a hablar sobre COMUNICACIONES DE APRENDIZAJE. Fuimos un compañero y yo a dar una charla a los alumnos de la universidad. Mi compañero habló de las tertulias literarias  dialógicas, yo de los grupos interactivos. Lo primero que hice al llegar allí es ponerme nerviosa, pero después ya se me pasó un poco porque veía que la gente de allí era muy amable. A continuación pasamos a una sala donde había un montón de sillas y una mesa grande con cuatro sillas donde nos íbamos a sentar. Los que iban a hablar que eran algunos profesores y una madre voluntaria que iba a explicar como yo los grupos interactivos. Cuando empezó la charla comprendimos que no valía la pena ponerse nerviosa porque todo fue sobre "ruedas". Pasado un buen rato me tocó a mi, empecé a resumir y vi que era muy fácil. Cuando terminé (ya más tranquila) le tocó a mi compañero Fran que también lo hizo muy bien y después el resto de personas que quedaban. Cuando ya creía que se me iban a dormir las piernas se acabó la charla, nos despedimos y salimos. Después nos dieron un regalito: Un estuche de piel y un adorno con el signo de la universidad, de plata. A mi me encantó. Luego como ya era un poquito tarde y estaba lloviendo nos fuimos corriendo y chorreando al coche de Jose Antonio (el jefe de estudio). Cuando llegamos a clase estábamos muy contentos. Fue divertidísimo. Una experiencia inolvidable.

2 comentarios: