Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Los triops

Hace ya tiempo, mis padres me compraron un regalo, era una caja un poco rara pero cuando ya me acostumbré y decidí ver lo que era descubrí que eran una especie de huevos muy chiquitines metidos en un saquito, después una pecera mediana, y por último la comida de los bichitos. Me quedé muy sorprendida pues no me esperaba una cosa así. En cuanto lo vi quería por todos los medios abrirlo y hacerlo pero tuve que esperar un poco a que primero se purificase el agua que tenías que echar en la pecera y luego echar los huevos. Tardaron un poco en salir pero al final salieron tres. Yo estaba muy ilusionada con los bichos porque cada vez crecían más y más, en la caja decía que podían crecer cuarenta veces su tamaño, también ponía que eran enormes (Como se muestra en la foto). Todavía son un poco pequeños pero dentro de poco se harán enormes. Si te descuidas se te pueden morir porque le tienes que echar de comer y remover un poco el agua para que coja oxígeno, beber, ya beben ellos del agua. Aquí tenéis información sobre este tipo de crustáceos. Os pongo el enlace:

          http://es.wikipedia.org/wiki/Triops_cancriformis


Aqui os pongo un video para que veais como es.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario