Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

sábado, 25 de diciembre de 2010

La muerte de mi hamster

Hace una semana cuando ya me disponía a salir de casa para ir al colegio, descubrí que mi hamster estaba muy quieto al lado de la puerta, no se movía nada de nada. Entonces me asomé a la jaula y me quedé horrorizada de lo que vi, se había entallado la cabeza con la puerta de la jaula. Lo que había pasado era que el muy listo sabía abrir la puerta de la jaula, la abrió y se cerró. No se cuanto tiempo se quedó así pero en mi opinión se murió de una forma brutal. Menos mal que mis padres me van a comprar otro pequeñito, cuando lo tenga lo pondré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario