Presentación

Me llamo Laura y he empezado 1ºESO. Me gustaría aprender cosas nuevas.


Este año no va a ser como los demás, estoy en el instituto I.E.S. Bioclimático. Quiero conocer gente nueva y mejorar. Lo malo es que seguramente no usaremos mucho los ordenadores y a mi me encantan.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Música en la Edad Media

Hemos hecho un trabajo en música sobre la Edad Media, aqui os lo pongo espero que os guste.
Primero el papel se pinta con nescafe para imitar como si fuera antiguo, o sea cojes nescafé y lo mezclas con un poquito de agua después con una brocha lo pintas por las dos caras. A continuación, cuando esté seco lo quemas un poquito por los lados y escribes el texto. Acompaño la presentación con dos videos.
Uno del canto gregorianoo y otro de trovadores.


.Aqui lo vereis.




Canto gregoriano


Cantos de Santa Maria

1 comentario:

  1. Qué bonita entrada, Laura, explicando además cómo has hecho ese "pergamino". Los dos vídeos estupendos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar